El ITAM en la cima de la innovación, Premios ILAN a la Innovación Universitaria 2023

Durante la cuarta entrega de los Premios ILAN a la Innovación de la Fundación ILAN, Israel Latin American Network, se reconoció y premió el excepcional trabajo de proyectos mexicanos con un impacto positivo. Se dieron a conocer los ganadores del Premio ILAN a la Innovación Universitaria 2023, una plataforma paralela que reconoce e impulsa proyectos de seis de las universidades más importantes, incluyendo el ITAM, en el cual participan varios equipos de cada universidad y es elegido un ganador.

En la edición anterior, el ITAM recibió el este galardón en representación del equipo de emprendedores de Groween, compuesto por Mauricio de Ariño Bello, estudiante de Ingenieria en Computación y Mecatronica del ITAM; Ixchel Nzaidi Zulue Nuñez Camacho, estudiante de la Licenciatura en Direccion Financiera del ITAM; y Alma Paola Guadalupe Chavez Mendez, estudiante de las Licenciaturas en Derecho y Relaciones Internacionales del ITAM. Ellos fueron los galardonados con el Premio de Innovación Universitaria ILAN 2023.

El Premio a la Innovación Universitaria es impulsado por la Fundación ILAN (Israel + Latin American Network), que busca fortalecer los vínculos entre Israel y los países latinoamericanos al reconocer e impulsar ideas y oportunidades de innovación con impacto social creadas por universitarios.