Bolsa Institucional de Valores y el ITAM reconocen al mejor análisis financiero de una empresa pública

El miércoles 29 de noviembre se celebró la octava edición del concurso "El mejor análisis financiero de una empresa pública", organizado por el ITAM y la Bolsa Institucional de Valores (BIVA).

El equipo compuesto por Miguel Ángel Martínez Romero (Actuaría y Dirección Financiera), Ana Paula Aponte Arminio (Actuaría y Dirección Financiera), Héctor Garay (Contabilidad y Dirección Financiera), Juan de Dios Colchado Torres (Dirección Financiera), Jesús Ricardo Romero Navarrete (Dirección Financiera) y Leonardo Delgado Cantú (Actuaría y Dirección Financiera) se destacó al obtener el primer lugar.

El jurado estaba compuesto por Sylvia Meljem, jefa del departamento académico del ITAM; Francisco Pérez, director de la División Académica de Negocios del ITAM; Francisco Valle Montaño, director de Emisoras de BIVA; y Santiago Salinas, director del Instituto BIVA.

Este concurso está diseñado para fomentar competencias profesionales entre los estudiantes de semestres avanzados que, como directores de empresa frente a los accionistas, presentan durante 15 minutos el análisis de su empresa ante un jurado especializado. Posteriormente, el jurado tiene 15 minutos para cuestionar a los ponentes y elegir al mejor equipo.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su destacada participación, ¡enhorabuena!

 

#OrgulloITAM